Últimos posts
Tema - Arquia Social
Tema - Canal Fundación Arquia

V Convocatoria de Ayudas Arquia Social al Estudiante

Arquia Social lanza la V Convocatoria de Ayudas al Estudiante. Inscríbete para poder conseguir una de las 50 ayudas destinadas a estudiantes de Arquitectura, que se encuentren matriculados en una universidad del territorio español y que no hayan sido beneficiados con otro tipo de ayudas.

Las modalidades a las que puedes optar son:

  • Ayuda Inicio Estudios, 5 ayudas dotadas de un máximo de 500 euros cada una para estudiantes del primer curso del Grado de Arquitectura con el fin de ayudar a cubrir los gastos de estancia y manutención a la espera de la recepción de las ayudas públicas.
  • Ayuda Matrícula, 40 ayudas dotadas de un máximo de 500 euros cada una para estudiantes de los estudios universitarios conducentes al título de Arquitecto con el fin de cubrir parte de los gastos de matriculación.
  • Ayuda Estudiantes con Discapacidad, 5 ayudas dotadas de 500 euros cada una, para estudiantes de los estudios universitarios conducentes al título de Arquitecto con un grado de discapacidad superior al 33%, con el fin de cubrir parte de los gastos de material y desplazamiento derivados del desarrollo de sus estudios.

La convocatoria estará abierta hasta el 12 de marzo de 2020 a las 12 del mediodía, a través del siguiente LINK.

Si tienes cualquier duda durante el proceso de inscripción, puedes contactar con nosotros en el correo social@arquia.es .

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts