Tema - Arquia Social
Tema - Becas
Tema - Canal Fundación Arquia

XXIII Convocatoria Becas Arquia de prácticas profesionales para jóvenes arquitectos de España y Portugal

La Fundación Arquia, atendiendo al valor formativo que suponen el conocimiento práctico de la profesión y la movilidad geográfica, convoca la XXIII edición del concurso arquia/becas, por la que concede 39 becas dirigidas a estudiantes en los últimos años de la carrera y a jóvenes arquitectos recién titulados, destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios de Arquitectura e instituciones culturales y del sector.

📅  Inscripciones abiertas hasta el 22 de abril de 2022 a las 12h del mediodía (hora peninsular española)

👤  Candidatos: Estudiantes y arquitectos recién titulados en escuelas de arquitectura de España o Portugal que cumplan con las bases de la presente convocatoria.

✏️ Participación por modalidad de Expediente académico y/o concurso.

💶  Dotación: 7.000€ destinos nacionales / 9.000€ destinos extranjeros. Las becas pueden ser de 6, 9 ó 12 meses según centro de destino.

➡️  Bases, inscripciones y envío de propuestas: fundacion.arquia.com/becas2022