Breve historia de Atlantis, la ciudad utópica que nunca se llegó a construir en Tenerife
Por: Daniel Díez Martínez, Desde: EL PAÍS ICON Desing (Junio 2021)   Grecia? ¿La Antigua Roma? No, España. Y más concretamente las Islas(...)

Por: Manuel Mateo Pérez, desde: El Mundo, (Junio 2021) Las(...)
Sem categoria
Pronto hará cinco años desde que se decidió la(...)
Sem categoria
Por: Pedro Gorospe , Desde: EL PAÍS (Junio 2021) Norman(...)
Sem categoria
Autora: Natalia Rodríguez En octubre de 2015, con bastante confianza y alguna(...)
Sem categoria
Este artículo analiza la realidad acerca de un tema tan actual como es la(...)
Sem categoria
Soy, por edad, de las últimas promociones que, durante la carrera, dibujó(...)
Sem categoria
Por Tere García desde el Blog Seres Urbanos, El País (Junio 2021)   Si(...)
Sem categoria
Por Luis Alemany desde El Mundo, (Junio 2021)   El(...)
Sem categoria
Por: Daniel Díez Martínez,  desde: Icon Design El País (Junio 2021)  (...)
Sem categoria
La especialización ayuda a los estudios de arquitectura a(...)
Sem categoria
Por: Jose Conceptes, Desde: EL PAÍS SEMANAL, (Mayo 2021)   Exoesqueletos(...)
Sem categoria
Por: Héctor Llanos Martínez, Desde: EL PAÍS , (Mayo(...)
Sem categoria
Por: Germán Aranda Millán, Desde: EL DIARIO, (Junio 2021)(...)
Sem categoria
Llevo treinta y seis años haciendo casas a la gente, recibiendo en mi estudio(...)
albert mercader
Albert Mercader

(Girona, 1991)
Arquitecto por la Universitat de Girona. Como estudiante realiza prácticas en el estudio de Álvaro Siza en Oporto. Posteriormente ha desarrollado labores en el campo de la práctica arquitectónica y la(...)

8 post publicados Ver posts
ana mombiedro
Ana Mombiedro

Arquitectura y Neurociencia.
Arquitecta dedicada a la docencia, entusiasta de la innovación a través del(...)

paulo marques
Paulo Miguel Marques

(Coimbra, 1991) POR Arquiteto recém-graduado pela Universidade de Coimbra, estando um ano de Erasmus na HCU em Hamburgo, cidade onde também realizei um estágio pelo mesmo programa. Considero a viagem das coisas mais importantes na(...)

4 post publicados Ver posts
raquel lagoa
Raquel Lagoa

(Figueira da Foz, 1996)
Estudante na Faculdade de Arquitetura do Porto (desde 2014), com um percurso escolar dividido entre a arte, ciência e literatura, a arquitetura surge como a síntese dos três mundos.
A palavra(...)

carolina castañeda
Carolina Castañeda López

(Gijón, 1984)
Doctora Arquitecta formada en la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidade da Coruña y la Università degli Studi di Ferrara, desarrolla su actividad como investigadora en la ETSAM-UPM en el ámbito del(...)

8 post publicados Ver posts
laura hercha avatar blogfq
Laura Hercha

(Tenerife, 1991) Estudiante de arquitectura formada entre Las Palmas de Gran Canaria y Madrid. Colabora con estudios en el extranjero a la vez que cursa su último semestre en la(...)

3 post publicados Ver posts
jaime llorente avatar blogfq
Jaime Llorente

(Madrid 1980)
Doctorando en el departamento de Proyectos Arquitectónicos en la ETSAM, Master en Proyectos Arquitectónicos Avanzados por la ETSAM, 2013, Arquitecto por la Universidad Alfonso X El Sabio, 2006.
Socio fundador(...)

Elisa Carrasquilla

Arquitecta por la ETSAS (2017). Su proyecto final de carrera Paisajes Domésticos: sobre la arquitectura, lo social y el juego ha sido seleccionado en la Bienal de Venecia 2018. Creatividad, ganas e ilusión por mejorar cada día son(...)

7 post publicados Ver posts