3 claves de diseño y bienestar en entornos de trabajo
La mejora del bienestar y productividad en entornos de trabajo es un factor crítico, ya que la pérdida de productividad, debida a la insatisfacción de los empleados, sólo para las compañías(...)

Em arquitetura, considero o processo criativo mais importante que o resultado(...)
Ao ler sobre o tema do momento no meu contexto atual, as revistas indexadas e a(...)
Vivemos num mundo em acelerada mudança, que impõe resultados rápidos,(...)
Tema convocatória Arquia/Próxima 2018-2019: Ponto de(...)
Volvió a suceder. En esta ocasión, una antena colocada según las lógicas de(...)
Além dos materiais utilizados na construção, o consumo desmedido de energia(...)
No início dos anos noventa, o mestre Álvaro Siza terminava uma extensa(...)
Crítica irónica sobre el escaso valor que se da en muchos casos al trabajo(...)
No filme “Logan’s Run”1 mostrava-se uma sociedade que vivia agrupada(...)
  No começo do ano letivo, Eva Franch i Gilabert (a nova diretora da AA)(...)
En el artículo anterior hablábamos del trabajo que se estaba llevando a cabo(...)
Atualmente, a grande maioria dos materiais de construção(...)
Ya hemos sobrepasado julio, ha transcurrido más de la mitad del año, el(...)
Ruanda há meses que se prepara perante a possibilidade de novos casos de(...)
Las necesidades globales actuales demográficas y(...)
albert mercader
Albert Mercader

(Girona, 1991)
Arquitecto por la Universitat de Girona. Como estudiante realiza prácticas en el estudio de Álvaro Siza en Oporto. Posteriormente ha desarrollado labores en el campo de la práctica arquitectónica y la(...)

6 post publicados Ver posts
ana mombiedro
Ana Mombiedro

Arquitectura y Neurociencia.
Arquitecta dedicada a la docencia, entusiasta de la innovación a través del(...)

paulo marques
Paulo Miguel Marques

(Coimbra, 1991)
Arquiteto recém-graduado pela Universidade de Coimbra, estando um ano de Erasmus na HCU em Hamburgo, cidade onde também realizei um estágio pelo mesmo programa.
Considero a viagem das coisas mais(...)

raquel lagoa
Raquel Lagoa

(Figueira da Foz, 1996)
Estudante na Faculdade de Arquitetura do Porto (desde 2014), com um percurso escolar dividido entre a arte, ciência e literatura, a arquitetura surge como a síntese dos três mundos.
A palavra(...)

carolina castañeda
Carolina Castañeda López

(Gijón, 1984)
Doctora Arquitecta formada en la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidade da Coruña y la Università degli Studi di Ferrara, desarrolla su actividad como investigadora en la ETSAM-UPM en el ámbito del(...)

5 post publicados Ver posts
Laura Hercha

(Tenerife, 1991) Estudiante de arquitectura formada entre Las Palmas de Gran Canaria y Madrid. Colabora con estudios en el extranjero a la vez que cursa su último semestre en la(...)

Jaime Llorente

(Madrid 1980)
Doctorando en el departamento de Proyectos Arquitectónicos en la ETSAM, Master en Proyectos Arquitectónicos Avanzados por la ETSAM, 2013, Arquitecto por la Universidad Alfonso X El Sabio, 2006.
Socio fundador(...)

Elisa Carrasquilla

Arquitecta por la ETSAS (2017). Su proyecto final de carrera Paisajes Domésticos: sobre la arquitectura, lo social y el juego ha sido seleccionado en la Bienal de Venecia 2018. Creatividad, ganas e ilusión por mejorar cada día son(...)

Pascual Pérez CivicWise