Novedad editorial: La metamorfosis de la costa
Les presentamos el número 46 de la colección editorial de la Fundación Arquia arquia/tesis: La metamorfosis de la costa. Paisajes resilientes y cambio climático1, escrito por la arquitecta y(...)

La reutilización efímera de la basura para la concienciación social Los(...)
Milka Cherneva, más conocida como Milka Bliznakov fue una arquitecta e(...)
El Concurso de Arquitectura Richard H. Driehaus es un(...)
Tras incontables artículos redactados para el Blog de la Fundación Arquia, el(...)
Tener voz. Hoy escribo este texto planteándome el significado de estas(...)
La arquitectura se muestra a pesar de. A pesar de los dogmas, del(...)
Uno de los aforismos más manidos y sobreexplotados es aquel que reza “Una(...)
“Las construcciones han sido también pensadas como un parlamento de los(...)
Olot es una ciudad conocida por los arquitectos como la sede de RCR(...)
Cada vez somos más las personas que apostamos por un tipo(...)
  No es sorpresa que muchas personas conozcan a Gottfried Böhm, pero(...)
Víctor Jorgensen Mínguez, Beca Arquia de la convocatoria(...)
Antes de empezar la carrera, a eso de 2006, hablé con una arquitecta a la que(...)
albert mercader
Albert Mercader

(Girona, 1991)
Arquitecto por la Universitat de Girona. Como estudiante realiza prácticas en el estudio de Álvaro Siza en Oporto. Posteriormente ha desarrollado labores en el campo de la práctica arquitectónica y la(...)

8 post publicados Ver posts
ana mombiedro
Ana Mombiedro

Ana Mombiedro, Toledo 1987. Arquitecta y docente formada en Neurociencia y Percepción. Ana, aboga por un mundo construido que gire en torno a las sensaciones y emociones de sus habitantes. En su trabajo ofrece respuestas a preguntas(...)

paulo marques
Paulo Miguel Marques

(Coimbra, 1991) POR Arquiteto recém-graduado pela Universidade de Coimbra, estando um ano de Erasmus na HCU em Hamburgo, cidade onde também realizei um estágio pelo mesmo programa. Considero a viagem das coisas mais importantes na(...)

4 post publicados Ver posts
raquel lagoa
Raquel Lagoa

(Figueira da Foz, 1996)
Estudante na Faculdade de Arquitetura do Porto (desde 2014), com um percurso escolar dividido entre a arte, ciência e literatura, a arquitetura surge como a síntese dos três mundos.
A palavra(...)

7 post publicados Ver posts
carolina castañeda
Carolina Castañeda López

(Gijón, 1984)
Doctora Arquitecta formada en la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidade da Coruña y la Università degli Studi di Ferrara, desarrolla su actividad como investigadora en la ETSAM-UPM en el ámbito del(...)

8 post publicados Ver posts
laura hercha avatar blogfq
Laura Hercha

(Tenerife,1991) Tras graduarse en la ETSAM, trabajó proyectando en Budapest. Disfruta de la vuelta a su insularidad, donde continúa su formación y colabora en proyectos viculados al paisaje y(...)

3 post publicados Ver posts
jaime llorente avatar blogfq
Jaime Llorente

(Madrid 1980)
Doctorando en el departamento de Proyectos Arquitectónicos en la ETSAM, Master en Proyectos Arquitectónicos Avanzados por la ETSAM, 2013, Arquitecto por la Universidad Alfonso X El Sabio, 2006.
Socio fundador(...)

Elisa Carrasquilla

Arquitecta por la ETSAS (2017). Su proyecto final de carrera Paisajes Domésticos: sobre la arquitectura, lo social y el juego ha sido seleccionado en la Bienal de Venecia 2018. Creatividad, ganas e ilusión por mejorar cada día son(...)

7 post publicados Ver posts