Ciudades contemplan impulsar el uso de bicicletas frente a la crisis del COVID-19
Por: Belen Maiztegui Desde: Plataforma Arquitectura   Es probable que, como consecuencia de la emergencia sanitaria del COVID-19, nuestra forma(...)

A arquitetura é um jogo sábio, correto e magnifico de uma boa quantidade de(...)
Recientemente he conocido a un artista digital, Jaime Jones, que trabaja para(...)
A propósito del evento del mes, no sé si del año también, me refiero a la(...)
A “cultura de quarentena” que nestes dias emerge do meio da crise(...)
Mejorar el espacio público de nuestras ciudades requiere de nuevas miradas y(...)
O Design para Desmontagem (DfD, Design for Disassembly) é(...)
Não estava espera. Não estava mesma nada à espera, nem(...)
A ideia de tempo é intrínseca à Arquitetura. Primeiro, porque a Arquitetura(...)
Click, PL. Click, click-click, C. Click, HA. Click... ¡Bang!: ERROR FATAL(...)
Há poucos meses, a Europa acordava com uma novidade, uma notícia que muitos(...)
Senti que realizava uma viagem ao passado, já que hoje as lojas de(...)
Decodificar a nossa identidade individual também ajuda a aproximar, de maneira(...)
No descubro nada nuevo si digo que los edificios envejecen. Tampoco que, como(...)
É interessante, ou como mínimo provocador, pensar que uma produção(...)
Se estás à procura de trabalho como arquiteto por internet, de certeza que(...)
albert mercader
Albert Mercader

(Girona, 1991)
Arquitecto por la Universitat de Girona. Como estudiante realiza prácticas en el estudio de Álvaro Siza en Oporto. Posteriormente ha desarrollado labores en el campo de la práctica arquitectónica y la(...)

7 post publicados Ver posts
ana mombiedro
Ana Mombiedro

Arquitectura y Neurociencia.
Arquitecta dedicada a la docencia, entusiasta de la innovación a través del(...)

paulo marques
Paulo Miguel Marques

(Coimbra, 1991) POR Arquiteto recém-graduado pela Universidade de Coimbra, estando um ano de Erasmus na HCU em Hamburgo, cidade onde também realizei um estágio pelo mesmo programa. Considero a viagem das coisas mais importantes na(...)

3 post publicados Ver posts
raquel lagoa
Raquel Lagoa

(Figueira da Foz, 1996)
Estudante na Faculdade de Arquitetura do Porto (desde 2014), com um percurso escolar dividido entre a arte, ciência e literatura, a arquitetura surge como a síntese dos três mundos.
A palavra(...)

carolina castañeda
Carolina Castañeda López

(Gijón, 1984)
Doctora Arquitecta formada en la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidade da Coruña y la Università degli Studi di Ferrara, desarrolla su actividad como investigadora en la ETSAM-UPM en el ámbito del(...)

6 post publicados Ver posts
laura hercha avatar blogfq
Laura Hercha

(Tenerife, 1991) Estudiante de arquitectura formada entre Las Palmas de Gran Canaria y Madrid. Colabora con estudios en el extranjero a la vez que cursa su último semestre en la(...)

3 post publicados Ver posts
jaime llorente avatar blogfq
Jaime Llorente

(Madrid 1980)
Doctorando en el departamento de Proyectos Arquitectónicos en la ETSAM, Master en Proyectos Arquitectónicos Avanzados por la ETSAM, 2013, Arquitecto por la Universidad Alfonso X El Sabio, 2006.
Socio fundador(...)

4 post publicados Ver posts
Elisa Carrasquilla

Arquitecta por la ETSAS (2017). Su proyecto final de carrera Paisajes Domésticos: sobre la arquitectura, lo social y el juego ha sido seleccionado en la Bienal de Venecia 2018. Creatividad, ganas e ilusión por mejorar cada día son(...)