No son solo los honorarios (números gordos)
En los estudios de arquitectura obsesiona cómo fijar honorarios, pero la realidad es que habitualmente no existe un control financiero profesional. Es necesario manejar, al menos, unos números(...)

Pensé hace tiempo titular este artículo ¿Quién teme al BIM feroz? pero(...)
Esta série pretende reunir o processo realizado para iniciar a revista(...)
Repensar las ciudades y los hogares tras la experiencia de la reclusión debido(...)
Continuando con la reflexión iniciada en el post anterior,(...)
Desde hace 63 días Juan vive en su apartamento. Esta(...)
Palitos de madera. A la derecha el estándar. Imagen del autor. En la(...)
Agora que o estado de emergência nos obriga a ficar em casa, sentimos falta de(...)
Há muito que me tinha proposto escrever sobre, e agora que me foi imposto(...)
Refletir sobre usos e atividades no espaço público e sobre aonde se dirigem(...)
La brecha existente entre Arquitecto y Arquitectura, lo que el arquitecto(...)
Há anos tive uma pneumonia. Lembro-me de estar esticado no sofá e pensar que,(...)
O poder das memórias permite-nos empreender viagens próprias – e alheias(...)
Era uma vez… foi um clássico televisivo que fez com que o público infantil,(...)
Falamos de Denise porque ainda podemos aprender muito com ela e por várias(...)
A cidade, através dos seus espaços, concede-nos uma importância social. E(...)
Ao longo de mais de cinco anos de percurso, a rede desenvolveu grupos de(...)
albert mercader
Albert Mercader

(Girona, 1991)
Arquitecto por la Universitat de Girona. Como estudiante realiza prácticas en el estudio de Álvaro Siza en Oporto. Posteriormente ha desarrollado labores en el campo de la práctica arquitectónica y la(...)

7 post publicados Ver posts
ana mombiedro
Ana Mombiedro

Arquitectura y Neurociencia.
Arquitecta dedicada a la docencia, entusiasta de la innovación a través del(...)

paulo marques
Paulo Miguel Marques

(Coimbra, 1991) POR Arquiteto recém-graduado pela Universidade de Coimbra, estando um ano de Erasmus na HCU em Hamburgo, cidade onde também realizei um estágio pelo mesmo programa. Considero a viagem das coisas mais importantes na(...)

3 post publicados Ver posts
raquel lagoa
Raquel Lagoa

(Figueira da Foz, 1996)
Estudante na Faculdade de Arquitetura do Porto (desde 2014), com um percurso escolar dividido entre a arte, ciência e literatura, a arquitetura surge como a síntese dos três mundos.
A palavra(...)

carolina castañeda
Carolina Castañeda López

(Gijón, 1984)
Doctora Arquitecta formada en la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidade da Coruña y la Università degli Studi di Ferrara, desarrolla su actividad como investigadora en la ETSAM-UPM en el ámbito del(...)

7 post publicados Ver posts
laura hercha avatar blogfq
Laura Hercha

(Tenerife, 1991) Estudiante de arquitectura formada entre Las Palmas de Gran Canaria y Madrid. Colabora con estudios en el extranjero a la vez que cursa su último semestre en la(...)

3 post publicados Ver posts
jaime llorente avatar blogfq
Jaime Llorente

(Madrid 1980)
Doctorando en el departamento de Proyectos Arquitectónicos en la ETSAM, Master en Proyectos Arquitectónicos Avanzados por la ETSAM, 2013, Arquitecto por la Universidad Alfonso X El Sabio, 2006.
Socio fundador(...)

4 post publicados Ver posts
Elisa Carrasquilla

Arquitecta por la ETSAS (2017). Su proyecto final de carrera Paisajes Domésticos: sobre la arquitectura, lo social y el juego ha sido seleccionado en la Bienal de Venecia 2018. Creatividad, ganas e ilusión por mejorar cada día son(...)