Los secretos de la colonia Madrid Moderno: el viejo ‘barrio de las queridas’, en peligro de extinción
Por: Ruth Díaz, Desde: Gran Madrid, (Octubre 2021) Semana de la Arquitectura Apenas resiste una(...)

Sem categoria
Desde: El Periódico (Septiembre 2021)   El fondo consta de 113 cajas de(...)
Sem categoria
Si al llegar a obra encuentras que el acero corrugado se ha oxidado la contrata(...)
Sem categoria
Por: Gumersindo Lafuente, Desde: el Diario, (Septiembre(...)
Sem categoria
Por Natàlia Farré desde El Periódico, (Octubre 2021) El(...)
Sem categoria
Este artículo analiza la diferencia entre lo simple y lo sencillo, y la(...)
Sem categoria
Por: Carles Geli, Desde: EL PAÍS (Septiembre 2021) Knut(...)
Sem categoria
Por: Miquel Ezquiaga Fernández, Desde: El País (Septiembre 2021)   Los(...)
Sem categoria
Hoy hace cien 100 años del nacimiento de Antonia Campi (1(...)
Sem categoria
Desde: El Mundo (Septiembre 2021)   El Louvre del cine abre en Hollywood(...)
Sem categoria
Por: Ianko López, Desde: ICON design(...)
Sem categoria
Está mal que lo diga pero siempre tuve la intuición de que, de alguna manera,(...)
Sem categoria
  La Comisión Europea y la Fundació Mies van der(...)
Sem categoria
Dice un conocido proverbio chino que el aleteo de una(...)
Sem categoria
Por: Juan Navarro , Desde: El País , (Septiembre 2021)(...)
Albert Mercader

(Girona, 1991)
Arquitecto por la Universitat de Girona. Como estudiante realiza prácticas en el estudio de Álvaro Siza en Oporto. Posteriormente ha desarrollado labores en el campo de la práctica arquitectónica y la(...)

8 post publicados Ver posts
Ana Mombiedro

Arquitectura y Neurociencia.
Arquitecta dedicada a la docencia, entusiasta de la innovación a través del(...)

Paulo Miguel Marques

(Coimbra, 1991) POR Arquiteto recém-graduado pela Universidade de Coimbra, estando um ano de Erasmus na HCU em Hamburgo, cidade onde também realizei um estágio pelo mesmo programa. Considero a viagem das coisas mais importantes na(...)

4 post publicados Ver posts
Raquel Lagoa

(Figueira da Foz, 1996)
Estudante na Faculdade de Arquitetura do Porto (desde 2014), com um percurso escolar dividido entre a arte, ciência e literatura, a arquitetura surge como a síntese dos três mundos.
A palavra(...)

6 post publicados Ver posts
Carolina Castañeda López

(Gijón, 1984)
Doctora Arquitecta formada en la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidade da Coruña y la Università degli Studi di Ferrara, desarrolla su actividad como investigadora en la ETSAM-UPM en el ámbito del(...)

8 post publicados Ver posts
Laura Hercha

(Tenerife,1991) Tras graduarse en la ETSAM, trabajó proyectando en Budapest. Disfruta de la vuelta a su insularidad, donde continúa su formación y colabora en distintos proyectos vinculados al patrimonio y(...)

3 post publicados Ver posts
Jaime Llorente

(Madrid 1980)
Doctorando en el departamento de Proyectos Arquitectónicos en la ETSAM, Master en Proyectos Arquitectónicos Avanzados por la ETSAM, 2013, Arquitecto por la Universidad Alfonso X El Sabio, 2006.
Socio fundador(...)

Elisa Carrasquilla

Arquitecta por la ETSAS (2017). Su proyecto final de carrera Paisajes Domésticos: sobre la arquitectura, lo social y el juego ha sido seleccionado en la Bienal de Venecia 2018. Creatividad, ganas e ilusión por mejorar cada día son(...)

7 post publicados Ver posts