Sergio de Jaime y Laura García: El viaje de la Fundación Metrópoli
Sergio de Jaime Alvarez y Laura García Campo, ganadores de la Beca Arquia en la Convocatoria 2020, nos cuentan su experiencia en la Fundación(...)

Sem categoria
Hablamos comúnmente de obsolescencia para referirnos a(...)
Sem categoria
Según el filósofo francés Gilles Lipovetsky, existen dos fuerzas o lógicas(...)
Sem categoria
En ocasión de los cien años del(...)
Sem categoria
Como evento colateral del BARQ, el 13 de mayo se presentan los resultados(...)
As motivações na redescoberta da ruína não se limitam ao puro sentimento(...)
Sem categoria
Hoy, 9 de mayo de 2022, hace 85 años que nació Rafael Moneo Vallés, el(...)
Sem categoria
José Ramón Rodríguez González, ganó la Beca Arquia en(...)
Sem categoria
Cada año, el 5 de mayo se celebra, gracias a los Estados Miembros de la(...)
Sem categoria
Cada vez más resuena la palabra circularidad, pero ¿cómo(...)
Sem categoria
El Premio Europeo Manuel de Solà-Morales reconoce cada dos años las mejores(...)
Sem categoria
Roca presenta la exposición “Anupama Kundoo.(...)
Sem categoria
La arquitectura anda revuelta y nadie entiende a nadie. La novedad se ha(...)
Sem categoria
Desde: El Periódico, (Abril 2022)   El certamen nace(...)
Sem categoria
Por: Inmaculada Maluenda  Enrique Encabo , Desde: El(...)
albert mercader
Albert Mercader

(Girona, 1991)
Arquitecto por la Universitat de Girona. Como estudiante realiza prácticas en el estudio de Álvaro Siza en Oporto. Posteriormente ha desarrollado labores en el campo de la práctica arquitectónica y la(...)

8 post publicados Ver posts
ana mombiedro
Ana Mombiedro

Arquitectura y Neurociencia.
Arquitecta dedicada a la docencia, entusiasta de la innovación a través del(...)

paulo marques
Paulo Miguel Marques

(Coimbra, 1991) POR Arquiteto recém-graduado pela Universidade de Coimbra, estando um ano de Erasmus na HCU em Hamburgo, cidade onde também realizei um estágio pelo mesmo programa. Considero a viagem das coisas mais importantes na(...)

4 post publicados Ver posts
raquel lagoa
Raquel Lagoa

(Figueira da Foz, 1996)
Estudante na Faculdade de Arquitetura do Porto (desde 2014), com um percurso escolar dividido entre a arte, ciência e literatura, a arquitetura surge como a síntese dos três mundos.
A palavra(...)

7 post publicados Ver posts
carolina castañeda
Carolina Castañeda López

(Gijón, 1984)
Doctora Arquitecta formada en la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidade da Coruña y la Università degli Studi di Ferrara, desarrolla su actividad como investigadora en la ETSAM-UPM en el ámbito del(...)

8 post publicados Ver posts
laura hercha avatar blogfq
Laura Hercha

(Tenerife,1991) Tras graduarse en la ETSAM, trabajó proyectando en Budapest. Disfruta de la vuelta a su insularidad, donde continúa su formación y colabora en proyectos viculados al paisaje y(...)

3 post publicados Ver posts
jaime llorente avatar blogfq
Jaime Llorente

(Madrid 1980)
Doctorando en el departamento de Proyectos Arquitectónicos en la ETSAM, Master en Proyectos Arquitectónicos Avanzados por la ETSAM, 2013, Arquitecto por la Universidad Alfonso X El Sabio, 2006.
Socio fundador(...)

Elisa Carrasquilla

Arquitecta por la ETSAS (2017). Su proyecto final de carrera Paisajes Domésticos: sobre la arquitectura, lo social y el juego ha sido seleccionado en la Bienal de Venecia 2018. Creatividad, ganas e ilusión por mejorar cada día son(...)

7 post publicados Ver posts