Punto de inflexión
Gerald Raunig, en su proyecto transform1, manifiesta que para que se dé un punto de inflexión o cambio de paradigma es necesaria la confluencia de al menos tres circunstancias: resistencia,(...)

Apesar do infeliz desaparecimento de notáveis exemplos de património(...)
Hacer llegar la buena arquitectura al gran público no es(...)
Prepara-te para trabalhar. Sim, sim, porque todos(...)
Puede que alguno me conozcáis ya, pero para los que no me(...)
Esta es la frase que utiliza Mario Carpo 1  para describir el área de(...)
‘Enter no architectural competition under any circumstances except as a(...)
A veces pequeños sucesos, invitan a la reflexión como unos extraños que(...)
Hace un par de años, mientras desarrollábamos un plan urbano, pedimos al(...)
Seamos realistas: es imposible tener la pretensión de estar bien informado de(...)
Hace unos meses, un arquitecto de reconocido prestigio al oír sobre nuestro(...)
Leo muchos, muchos, muchísimos textos descriptivos de proyecto(...)
Durante los últimos años he tenido la satisfacción de coordinar las(...)
“Muy moderno... ¡muy bonito y muy moderno!”, alaba el(...)
La imagen muestra la transcripción de las listas que recibí, una vez(...)
Se entiende por Doctorado el tercer ciclo de estudios universitarios(...)
O facto de ter participado em Escala Humana1  permite-me constatar o que já(...)
albert mercader
Albert Mercader

(Girona, 1991)
Arquitecto por la Universitat de Girona. Como estudiante realiza prácticas en el estudio de Álvaro Siza en Oporto. Posteriormente ha desarrollado labores en el campo de la práctica arquitectónica y la(...)

4 post publicados Ver posts
ana mombiedro
Ana Mombiedro

Arquitectura y Neurociencia.
Arquitecta dedicada a la docencia, entusiasta de la innovación a través del(...)

paulo marques
Paulo Miguel Marques

(Coimbra, 1991)
Arquiteto recém-graduado pela Universidade de Coimbra, estando um ano de Erasmus na HCU em Hamburgo, cidade onde também realizei um estágio pelo mesmo programa.
Considero a viagem das coisas mais(...)

raquel lagoa
Raquel Lagoa

(Figueira da Foz, 1996)
Estudante na Faculdade de Arquitetura do Porto (desde 2014), com um percurso escolar dividido entre a arte, ciência e literatura, a arquitetura surge como a síntese dos três mundos.
A palavra(...)

carolina castañeda
Carolina Castañeda López

(Gijón, 1984)
Doctora Arquitecta formada en la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidade da Coruña y la Università degli Studi di Ferrara, desarrolla su actividad como investigadora en la ETSAM-UPM en el ámbito del(...)

4 post publicados Ver posts
Laura Hercha

(Tenerife, 1991) Estudiante de arquitectura formada entre Las Palmas de Gran Canaria y Madrid. Colabora con estudios en el extranjero a la vez que cursa su último semestre en la(...)

Jaime Llorente

(Madrid 1980)
Doctorando en el departamento de Proyectos Arquitectónicos en la ETSAM, Master en Proyectos Arquitectónicos Avanzados por la ETSAM, 2013, Arquitecto por la Universidad Alfonso X El Sabio, 2006.
Socio fundador(...)

Elisa Carrasquilla

Arquitecta por la ETSAS (2017). Su proyecto final de carrera Paisajes Domésticos: sobre la arquitectura, lo social y el juego ha sido seleccionado en la Bienal de Venecia 2018. Creatividad, ganas e ilusión por mejorar cada día son(...)

Pascual Pérez