Últimos posts
Tema - Arquia Social
Tema - Becas
Tema - Canal Fundación Arquia

Arquia Social lanza la VI Convocatoria de Ayudas al Estudiante 2022

  • 50 ayudas a la matrícula para estudiantes de arquitectura de un máximo de 500 euros.
  • Modalidades: 5 ayudas al inicio de estudios (primer curso), 40 ayudas de matrícula, y 5 ayudas a estudiantes con discapacidad.
  • Inscripciones hasta el 11 de marzo de 2022 a las 12 del mediodía.

Arquia Social inicia la VI Convocatoria de Ayudas a Estudiantes, iniciativa de Arquia Banca, gestionada por la Fundación Arquia, con el fin de facilitar los medios para permitir el inicio y la continuación de sus estudios de Arquitectura a aquellas personas que, por su situación actual, tienen dificultades en el abono del coste de sus estudios o necesidades especiales.

 

Se concederán 50 ayudas a la matrícula de un máximo de 500 euros según factores económicos, académicos y personales, para estudiantes de los estudios universitarios conducentes al título de Arquitecto, matriculados en una universidad del territorio español y que, no siendo beneficiarios de ningún tipo de ayuda, cumplan con los requisitos consultables en las bases de la convocatoria.

 

Las modalidades de ayudas son:

  • Ayuda Inicio Estudios, 5 ayudas dotadas de un máximo de 500 euros cada una para estudiantes del primer curso del Grado de Arquitectura con el fin de ayudar a cubrir los gastos de estancia y manutención a la espera de la recepción de las ayudas públicas.
  • Ayuda Matrícula, 40 ayudas dotadas de un máximo de 500 euros cada una para estudiantes de los estudios universitarios conducentes al título de Arquitecto con el fin de cubrir parte de los gastos de matriculación.
  • Ayuda Estudiantes con Discapacidad, 5 ayudas dotadas de 500 euros cada una, para estudiantes de los estudios universitarios conducentes al título de Arquitecto con un grado de discapacidad superior al 33%, con el fin de cubrir parte de los gastos de material y desplazamiento derivados del desarrollo de sus estudios.

 

Las inscripciones a la convocatoria pueden realizarse en el apartado de Arquia Social en la web de Arquia Banca hasta el 11 de marzo de 2022 a las 12h del mediodía.

Más información AQUÍ.

Descargar bases de la convocatoria AQUÍ.

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts