Últimos posts
Tema - Becas
Tema - Canal Fundación Arquia

Víctor Jorgensen: “En Harquitectes no existen las jerarquías”

Víctor Jorgensen Mínguez, Beca Arquia de la convocatoria 2021, ha disfrutado durante seis meses de su período de prácticas en el reconocido estudio catalán H Arquitectes, Barcelona (Sabadell).

Su testimonio se estructura atendiendo a diferentes ámbitos: el destino, decantándose por residir en Sabadell y disfrutar del centro de Barcelona durante los fines de semana, el despacho, presentando el espacio, el día a día, respecto al funcionamiento interno del estudio, el trabajo o las tareas realizadas durante su estancia y las visitas, escapadas a las obras construidas del estudio.

«Mi estancia en H arquitectes ha sido un empuje fundamental en mi carrera arquitectónica. Gracias a esta beca he podido disfrutar de mi primer contacto con el mundo profesional dentro de uno de los mejores despachos de arquitectura del momento, tanto a nivel nacional como internacional. Lo que al empezar a estudiar arquitectura parecía un sueño o algo muy difícil de alcanzar, como es el hecho de ganarse la vida proyectando y construyendo nuevos espacios, aquí se hace realidad todos los días. No solo he tenido acceso a proyectos de gran interés, sino que además he podido trabajar codo con codo con los propios socios así como con los colaboradores a los que no puedo dejar de admirar por sus increíbles capacidades y de quienes he aprendido muchísimo.» Víctor Jorgensen

Lee el testimonio completo de Víctor AQUÍ.

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts