Últimos posts
Tema - Becas
Tema - Canal Fundación Arquia

Beca Lilly Reich para la igualdad en la arquitectura

Convocatoria abierta para estudiantes de Bachillerato hasta el 8 de abril

Hasta el 8 de abril está abierta la convocatoria a la Beca Lilly Reich para la igualdad en la arquitectura en la modalidad de trabajos de investigación de Bachillerato orientados a la divulgación y visibilización de aportaciones a la arquitectura que han quedado indebidamente relegadas u olvidadas. El veredicto del jurado se hará público el 16 de junio, aniversario del nacimiento de Lilly Reich.

 

Las propuestas becadas serán cotutorizadas desde la Fundació Mies van der Rohe y tanto estudiantes como centros educativos recibirán material bibliográfico y educativo. Los resultados de los trabajos se darán a conocer a través de los canales de la Fundació Mies van der Rohe.

En nuestro compromiso con la comunidad educativa, ponemos a disposición de los estudiantes nuestros recursos – que incluyen visitas, actividades educativas, unidades didácticas, biblioteca, archivo y asesoramiento – sobre el Premio de arquitectura contemporánea de la Unión Europea – Premio Mies van der Rohe, sobre el Pabellón Alemán de la Exposición Internacional de Barcelona, sus autores, su reconstrucción y sobre el programa de Intervenciones artísticas en el Pabellón.

 

Consulta aquí las bases.

¡Inscríbete antes del 8 de abril!

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts