Últimos posts
Tema - Becas
Tema - Canal Fundación Arquia

Cobo Architecture recibe el premio ‘Europe 40 under 40’

Jorge Cobo y Aurora Donoso en la ceremonia de entrega de Europe 40 Under 40 Award, Atenas (Diciembre 2021) Imagen cedida por COBO Architecture.

COBO Architecture, formado por Jorge Cobo (Beca Arquia 2019) y Aurora Donoso (Beca Arquia 2016), ha recogido el pasado 10 de diciembre en Atenas el galardón Europe 40 Under 40 Award otorgado por The European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies y The Chicago Athenaeum: Museum of Architecture and Design, que premia a los equipos de arquitectura y diseño más prometedores de Europa. Galardonado como uno de los mejores 40 arquitectos jóvenes de Europa con menos de 40 años, forma parte de la lista como la nueva generación llamada a cambiar la arquitectura y el diseño los próximos años y sobre la que poner el foco.

 

El premio 40under40 fue concedido en ediciones anteriores a ya reconocidos arquitectos europeos como Barozzi Veiga, Bjarkle Ingels – BIG, MVRDV o Eduardo Arroyo – NO.MAD Arquitectos, todos ellos, estudios de destino de las Becas Arquia.

 

Tras un mes repleto de novedades en el que, además de recibir dicho premio, COBO Architecture ha abierto su nueva sede y estudio en Valladolid y ha inaugurado una exposición en Atenas y Chicago con sus trabajos junto con los de los equipos premiados, los antiguos becarios de la Fundación Arquia aprovechan este punto de inflexión en sus carreras para afianzar su futuro en el campo de la arquitectura con proyecto locales, nacionales e internacionales, confiando ahora más que nunca en su línea de trabajo gracias a los reconocimientos y títulos recibidos durante los últimos años.

 

A mayores de sus proyectos, gracias a este reconocimiento, cuentan con algunas colaboraciones con varios estudios europeos y son jurado en algunas competiciones internacionales.

Jorge Cobo y Aurora Donoso en su nuevo estudio COBO Architecture. Imagen cedida por el estudio.

¡Enhorabuena!

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts