Últimos posts
Tema - Becas
Tema - Canal Fundación Arquia
Tema - Fundación Arquia

Fran Sánchez: “Kéré Architecture es un reflejo de la ciudad de Berlín”

Francisco Sánchez Salazar, estudiante de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Sevilla ganó la beca 2019 para realizar las prácticas profesionales en el estudio Kéré Architecture (Agosto 2020 – Enero 2021). Terminada su experiencia en la capital alemana, comparte su testimonio en este Blog.

La ciudad, Berlín.

La capital alemana es un punto de atracción para el desarrollo cultural y profesional. Gran diversidad en la formación profesional se manifiesta en la ciudad de diferentes modos: áreas industriales rescatadas como co-working, flea markets para la venta de productos de segunda mano o para el impulso de los nuevos emprendedores con asequible alquiler, extensas redes de potentes compañías y la microeconomía de los barrios (a excepción de otras ciudades alemanas, Berlín tiene un amplio abanico de PYMES).

El estudio, Kéré Architecture.

El estudio es un reflejo de la ciudad. Berlín es una ciudad muy diversa socio-culturalmente.

Recomendaría estar abiert@ a conocer nuevas personas que te inspiren y motiven como algunos lugares de la ciudad. En cuento a experiencia urbana, diría que la esquina de Bode Museum, paseos por el Tiergarten y junto al río tras el Reichstag, etc. son algunos puntos altamente recomendables. Por supuesto, crear su propia ruta arquitectónica para visitar obras de Dominique Perrault, Mies van der Roher, Hans Scharoun, David Chiperfield, Foster, Los Smithsons y Peter Eisenman

Lee el testimonio completo de Fran AQUÍ

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts