Últimos posts
Tema - Becas
Tema - Canal Fundación Arquia

RESULTADOS Beca Emprendimiento e Innovación en Arquitectura 2019

beca emprendimiento

Galo Pujana Abad, arquitecto por la E.T.S.A. Barcelona, junto con Agustí Roig Malaret, arquitecto por la E.T.S.A. Vallès, ganadores de la V Beca de Emprendimiento e Innovación en Arquitectura 2019 en Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas en Matadero Madrid.

El premio ganador de la V Convocatoria para la Beca Emprendimiento, ha sido destinado al proyecto Monitorización de estructuras de hormigón armado para edificios de nueva construcción.

El proyecto ganador aprovecha el potencial de las nuevas tecnologías existentes para digitalizar un proceso del sector de la construcción: el control de las estructuras. El jurado ha valorado que se plantea una propuesta viable para controlar el funcionamiento de las estructuras en tiempo real, basada en un modelo de negocio digital escalable. El equipo ofrece suficientes garantías de solvencia técnica y motivación. Durante el periodo de la beca deberán reformular su apuesta estratégica y reforzar la solidez de su modelo de negocio.

La Beca de Emprendimiento e Innovación en Arquitectura, convocada por la Fundación Arquia, en colaboración con Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas en Matadero Madrid, tiene el objetivo de fomentar la creación de iniciativas empresariales e impulsar la innovación en el ámbito de la arquitectura, favoreciendo la creación de empleo y el emprendimiento.

 

Lee la noticia AQUÍ.

 

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts