Últimos posts
Tema - Becas
Tema - Canal Fundación Arquia

TestimoniosFQ: Ana Lahoz en Cruz y Ortiz

ANA LAHOZ

Montaje fotográfico © Ana Lahoz

Por: Ana Lahoz Navarro, Beca Arquia 2018 destino Cruz y Ortiz Arquitectos, Sevilla (octubre 2018-marzo 2019).

 

Ha sido una experiencia fantástica. He aprendido mucho y he visto de cerca cómo funciona un estudio de arquitectura de importancia internacional. Además, he tenido oportunidad de trabajar en proyectos de envergadura y tratar casi a diario tanto con Antonio Cruz como con Antonio Ortiz. La ciudad es maravillosa y no he dejado de conocer a gente nueva. Y a todo esto hay que sumar que me han ofrecido la posibilidad de continuar aquí con un contrato de prácticas durante seis meses más. Y yo encantada.

“El estudio, en Santas Patronas, 36, tiene un bonito patio blanco. Supe que nada podía ir mal cuando el primer día, bajando las escaleras, con mil cosas encima, el ratón del ordenador decidió emprender su propio camino y atravesar el patio en una caída al vacío de casi 10 m. El patio como catalizador. (El ratón sobrevivió.)

Como ni sabría ni quiero (ni sería justo) sintetizar seis meses en unas pocas líneas, he decidido desordenar todos los recuerdos almacenados y condensarlos luego con la esperanza de que para alguien (futuro Arquia), en algún momento, este caos cobre un sentido y evoque una imagen seminítida de mi experiencia aquí.” (…)

 

Lee el testimonio completo de Ana AQUÍ.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts