Arquitectura e industria

El ciclo organizado por la Fundación Arquitectura y Sociedad, está coordinado por los arquitectos Ramón Sanabria, Gloria Gómez y Félix Arranz.

La temática gira en torno a la madera, y lleva por título ‘Materiales y Sistemas’. Se llevará a cabo los días 22 y 23 de noviembre en Barcelona y 29 – 30 de noviembre en Madrid.

El ciclo “Arquitectura e Industria” celebra en 2021 su 10ª edición bajo el título “Materiales y Sistemas”, coordinado por los arquitectos Ramón Sanabria, Gloria Gómez y Félix Arranz.

 

Se ofrece la madera como simultáneo material y sistema, en su triple vertiente de grandes dimensiones, dimensiones domésticas y revestimientos y como fundamento de experiencias profesionales de arquitectos y arquitectas de generaciones alternativas.

Las empresas colaboradoras que participarán son Cosentinoqbo iluminaciónKnauf y Guardian Glass, aportando su experiencia en cuanto a aislamientos, superficies e iluminación y también en soluciones de convivencia con sistemas constructivos con presencia de la madera.

Un acercamiento profesional e industrial entre la arquitectura, la producción colectiva y la sociedad.

 

Las jornadas se celebrarán los días 22 y 23 de noviembre en Barcelona (Cosentino City Barcelona) y los días 29 y 30 de noviembre en Madrid (Vbo Madrid y Cosentino City Madrid ). Las sesiones comenzarán a las 19:00 h y tendrán un formato de charla corta (unos 20 minutos por ponente), seguidas de una mesa redonda.

Tras la celebración de forma virtual de la pasada edición en 2020, “Materiales y Sistemas” tendrá lugar de forma presencial previa inscripción, aunque las sesiones también serán retransmitidas en directo a través de YouTube.

 

Francisco Mangado, Anna Noguera, Miguel Nevado, Josep Ferrando y Jacobo García-Germán participarán junto con los estudios Bosch Capdeferro, Sol89, Batlle i Roig, Estudio Entresitio, Picado-de Blas y Lacol en esta edición.

 

Programa, inscripción y más información AQUI

 

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts