11ª Bienal Internacional de Paisaje de Barcelona 2021

La 11a Bienal Internacional de Paisaje de Barcelona se celebrará online y debatirá soluciones para afrontar la mitigación del cambio climático con profesionales y activistas del paisaje y la arquitectura

 

Del 27 de septiembre al 2 de octubre de 2021 tendrá lugar una nueva edición de la Bienal Internacional de Paisaje de Barcelona, que acogerá el simposio “Cambio climático, otra vez: Ciudad y Naturaleza“, para reflexionar sobre la importancia del paisaje en la mitigación del cambio climático, así como el Premio Internacional de Paisaje Rosa Barba y el Premio Internacional de las Escuelas de Paisaje – Fundación Banco Sabadell.

 

La cita, aglutinará, un año más, profesionales y expertos del paisajismo y la arquitectura en un congreso que se ha convertido en una referencia a escala internacional. El simposio contará con 8 invitados destacados que propondrán herramientas para afrontar la emergencia climática y en él también participarán los autores/as de los 11 proyectos paisajísticos finalistas del prestigioso Premio Internacional de Paisaje Rosa Barba, así como los representantes de las 8 escuelas finalistas del Premio Internacional de las Escuelas de Paisaje.

 

Durante la Bienal también se presentará el Libro-catálogo de la 10ª Bienal Internacional de Paisaje celebrada el año 2018. La Escuela de Arquitectura (ETSAB) de la UPC acogerá la exposición de los finalistas de ambos premios.

 

Más información AQUÍ

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts