La 2 estrena la nueva serie documental ‘Jardines con historia’

Desde: RTVE, (Enero 2021)

Llega a La 2 ‘Jardines con historia’, un nuevo programa dedicado a la arquitectura de los jardines, la historia del arte y la botánica, para crear conciencia sobre el patrimonio paisajístico. El arquitecto Arturo Franco presenta la biografía de personajes históricos comprometidos con el medio ambiente, cuyo legado hemos heredado a través de tesoros paisajísticos.

‘Jardines con Historia’ es una combinación de arquitectura paisajista y botánica, que analiza también las inquietudes científicas y humanísticas, así como el clima o las técnicas agrarias que originaron estos espacios.

Acceder a la noticia AQUÍ