¿Y si de nuevo toca quedarse en casa?

Por: Vanesa Valiño

Desde: CTXT

Resulta muy preocupante la ausencia de la vivienda en las agendas de reconstrucción. Tampoco se entiende la escasa participación de las ciudades, cuya implicación ha resultado fundamental durante el coronavirus

La obligación de “quedarse en casa” ha evidenciado profundos fallos del sistema de vivienda que requieren una intervención pública decidida por parte de todas las administraciones. A continuación, algunas de las deficiencias más destacables.

Acceder a la noticia AQUÍ