Los premios del CSCAE volverán a reconocer las mejores obras de Arquitectura y Urbanismo españoles dentro y fuera de nuestro país.

España es uno de los países más reputados del mundo gracias al laureado trabajo de sus arquitectos y arquitectas. Orgullosos de ese talento, el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) convoca una nueva edición de sus premios para reconocer los mejores proyectos de Arquitectura y Urbanismo realizados por arquitectos españoles dentro y fuera de nuestro país.

 

  • El plazo de recepción de propuestas finalizará el 30 de septiembre, a las 15 horas
  • Los proyectos premiados se darán a conocer en octubre
  • Los ODS de la Agenda 2030 y la apuesta por un modelo de urbanismo responsable guiarán los criterios de valoración de los jurados

 

Acceder a la noticia AQUÍ

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts