1

F.U.A.!!! (Furniture+Urban+Alphabets). Obra seleccionada Festival Arquia/Próxima 2018.

2

A Series of Rooms. Obra seleccionada Festival Arquia/Próxima 2020.

New Generations Media Platform

El 24 de febrero de 2020, New Generations lanzó su nueva plataforma online, un espacio concebido para proporcionar una cobertura completa de la producción de su creciente red de más de 300 estudios europeos emergentes. El proyecto y su audiencia crecen cada día, presentando contenido de más de 100 prácticas de 28 países de toda Europa.

Ittinerant Office ha concebido este proyecto como un espacio donde los objetivos de las Nuevas Generaciones desde 2013,  pueden explorarse de una manera más continua, mientras que la producción arquitectónica de prácticas e ideas emergentes puede difundirse orgánicamente.

Más allá de la producción arquitectónica, la plataforma también tiene como objetivo explorar las metodologías de trabajo, los enfoques comerciales y los desafíos que definen la producción arquitectónica emergente. El objetivo de la sección “perfiles/profiles” es convertirse en una herramienta operativa para investigar las prácticas europeas en el backstage.

Entre los perfiles, encontramos algunos estudios españoles que han formado parte del programa Arquia/Próxima en algunas de sus ediciones, como EEEStudio1 (Madrid) y Bonell + Dòriga2 (Barcelona).

Accede a la plataforma AQUÍ

Notas de página
1

F.U.A.!!! (Furniture+Urban+Alphabets). Obra seleccionada Festival Arquia/Próxima 2018.

2

A Series of Rooms. Obra seleccionada Festival Arquia/Próxima 2020.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts