Confinado entre planos y maquetas

Por: La opinión de Zamora

El zamorano Fernando Collantes aprovecha una beca de arquitectura de la Fundación Arquia en el estudio de Campo Baeza en Madrid a pesar de la cuarentena

 

Impresionaba entrar en el estudio de Alberto Campo Baeza, en Madrid, aunque fuera como becario. Era febrero y el zamorano Fernando Collantes, gracias a una beca de la Fundación Arquia, conseguía estar cerca de uno de los arquitectos que más admira desde que comenzó la carrera en la Universidad de Sevilla y que ahora está a punto de finalizar.

 

“Desde el primer momento me trataron como a uno más, aunque fuera el becario. Lo bueno es que somos pocos en el estudio, cinco trabajadores y el propio Campo Baeza, y desde el principio me integraron en proyectos importantes, así que me sentía bien valorado”, agradece el zamorano, que, como tanto otros, ha tenido que cambiar desde el pasado mes de marzo los desayunos con los compañeros del estudio y las reuniones presenciales por el teletrabajo.

 

Acceder a la noticia AQUÍ

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts