Tema - Canal Fundación Arquia
Tema - Publicaciones

Fundación Arquia regala 50 libros en un concurso en Instagram

Con el objetivo de mantener el espíritu del día del libro, y de fomentar la lectura  como herramienta en estos días de confinamiento, la Fundación Arquia publica en su perfil de instagram recomendaciones de libros de arquitectura realizadas por diferentes arquitectos y perfiles vinculados a la arquitectura.

Además sorteamos 50 libros de nuestro fondo (10 libros cada día, del 20 al 24 de abril)  Participa en el concurso y gana un libro de la Fundación Arquia.

¿Cómo puedes participar? Comparte en tu perfil o en tus historias de instagram mencionando @fundacion.arquia una portada con #milibrofavoritoFQ. Puedes recomendar o explicar por qué te gustaría tenerlo en tu librería.

La participación será válida del 20 al 24 de abril y los resultados se publicarán en instagram el lunes 27. Cada día se sortearán 10 libros entre los seguidores que hayan participado en esa jornada.

¡Importante! Los libros se enviarán exclusivamente a territorio nacional a partir de la próxima semana.