Ariadna Cantis Comunicación

“Los comisarios de arquitectura son los nuevos críticos de arquitectura” señala Pedro Gadanho ex comisario de arquitectura del MoMA.

 

¿Qué relación hay entre comisariar y comunicar arquitectura? ¿Cómo debe ser hoy una exposición de arquitectura? ¿Cómo se debe comunicar una ciudad o un proyecto urbano? ¿Cuáles son los formatos más adecuados? ¿Cómo aplicar tecnología a la comunicación de arquitectura y urbanismo?

 

Estas son algunas de las preguntas que se hace la arquitecta Ariadna Cantis quien lleva más de 20 años trabajando en la difusión de la arquitectura, el urbanismo y en la propuesta de nuevos formatos expositivos.

 

Actualmente, dirige una agencia especializada en arquitectura, urbanismo y cultura contemporánea, ofreciendo a instituciones públicas y privadas, certámenes, bienales y exposiciones, comisarios, estudios y marcas personales su amplia experiencia en el campo de la comunicación para que puedan relacionarse mejor con sus audiencias, reforzando su posicionamiento y notoriedad pública.

Una agencia especializada en comunicación estratégica de prácticas creativas. Un espacio multidisciplinar que trabaja en equipo con profesionales en red para las comunidades de profesionales nacionales e internacionales motivado por desafíos y diferentes formas de comunicación. Una práctica emergente que ofrece una nueva forma de trabajar de forma independiente y sostenible, actuando como enlace entre aquellos que crean, aquellos quienes reciben y quienes consumen información. La idea es también promover y fomentar la importancia de la cultura creativa, con énfasis en la innovación y el desarrollo socioeconómico.

Trabajando desde los formatos clásicos hasta los nuevos conceptos, formatos y reflexiones fundamentales como una manera de crear fuertes vínculos con los medios, los que crean, los críticos y una amplia gama público.

The City We Want
Comunicación 360 para el VI congreso internacional de arquitectura de Pamplona

Comisariado del video arquitectas para el Ayuntamiento de Madrid


N2C Madrid / Ariadna Cantis from gsus fernandez on Vimeo.

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts