Las mismas puertas y las mismas ventanas

Por: Jaume Prat

Desde: Diario16

“El principal objetivo de cualquier premio de arquitectura (de cualquier premio en general) es conseguir que el prestigio de los premiados se trasvase al prestigio de la institución que los otorga en una especie de diálogo tanto más fructífero cuando más capacidad tenga de salir de su círculo de influencia obvio. Las medallas del CSCAE (Acrónimo impronunciable con el que se conoce el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, comúnmente conocido como «el Consejo») tienen prestigio porque siempre han premiado a esos profesionales que han marcado la historia reciente de la arquitectura de nuestro país. Todos podemos sentirnos representados con ello. (…) ”

 

Acceder al Artículo AQUÍ

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.
  • Danny Madegar - 16 octubre, 2019, 11:03

    Muy de acuerdo con el artículo. Efectivamente la puerta es un elemento que muchos a la hora de decorar o construir una casa no tienen en cuenta, y es bastante necesario. Dejo mi web de decoración http://madegar.com Gracias.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts