50 PELÍCULAS para hablar de arquitectura y diseño

Desde: Revista AD

” El cine nos lleva a vidas, ciudades y casas lejanas, que nos invitan a soñar con todo lo que no somos y querríamos ser. O con cómo nos gustaría que quedara nuestro salón. O con el ático que sabemos que algún día tendremos. O con colores que no nos atrevíamos, pero si vemos que en la gran pantalla quedan bien, ¿por que no vamos a experimentar nosotros también? De ‘Annie Hall’ a ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ o ‘El último tango en París’, repasamos lo que el cine nos ha contado de arquitectura y diseño. (…) ”

Acceder al Artículo AQUÍ