Últimos posts
Tema - Canal Fundación Arquia
Tema - Fundación Arquia

Fundación Arquia estrena nueva web

Fundación Arquia renueva el diseño y los contenidos de su plataforma online con el objetivo de comunicar sus principales rasgos diferenciales y sus valores básicos como empresa, además de incorporar diversas mejoras tanto en el diseño, contenidos y facilidad de navegación, para que nuestros usuarios encuentren lo que buscan de una manera rápida y sencilla desde cualquier ordenador, teléfono móvil, tableta,…

¡Novedad!

La nueva plataforma alberga el Centro de Documentación, un espacio para la preservación y accesibilidad de los documentos tanto físicos como digitales del patrimonio bibliográfico, audiovisual y documental de la Fundación Arquia y de otros contenidos de interés relacionados con la arquitectura. El catálogo y buscador de recursos contiene unos 12.987 documentos digitalizados.

Descubre, explora ¡Y déjate sorprender!

El mismo Centro de Documentación alberga Ciclos que comisarían los contenidos desde un punto de vista transversal y multidisciplinar, además de potenciar la exploración del catálogo por bloques programáticos.

¡Inspírate, aprende y disfruta!

ÁREA CULTURAL

En el área CULTURAL, la nueva plataforma muestra los mismos contenidos sobre la mediateca (filmoteca online y referencias filmográficas) y las ediciones (libros y documentales), de una forma más visual e intuitiva. Las Guías de itinerarios es una propuesta de recorridos temáticos, geográficos y temporales: Una mirada diferente a las ciudades. ¿Tienes pensado visitar una ciudad desconocida y no sabes por dónde empezar para conocer su arquitectura? Cadaqués (Gerona), Madrid, Málaga, Barcelona, Granada, A Coruña y Valencia son algunas de las ciudades con propuesta de itinerarios arquitectónicos.

ÁREA PROFESIONAL

En el área PROFESIONAL, la Red FQ muestra el directorio de profesionales, obras y proyectos subidos a la plataforma por los mismos arquitectos y/o estudios. Las inscripciones a convocatorias y consulta de resultados de becas, próxima, tesis, etc.  se realizarán a través de la página de Convocatorias.

 

Fundación Arquia invita a todos sus usuarios y público en general a visitarla y consultar sus novedades y nuevas funcionalidades y familiarizarse con todas las mejoras que ponemos a su disposición.

https://fundacion.arquia.com/es-es/

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts