Presidente Arquitectos: “Debemos afrontar el duelo con propósito de enmienda”

Desde: La Vanguardia

El presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, Lluis Comerón, opina que se debe afrontar el duelo por el incendio que este lunes afectó gravemente a la catedral de Notre Dame de París, “como cuando muere un amigo al que no le has dicho lo que le apreciabas y haces propósito de enmienda”.

“Creo que la mejor manera de afrontar el duelo por una pérdida tan grande es con propósito de enmienda, pensar en nuestras propias ciudades y dar más valor a lo que debemos conservar; también -ha dicho el arquitecto en una entrevista telefónica con EFE- ver qué estamos haciendo ahora para que lo conserven próximas generaciones”.

Acceder al Artículo AQUÍ