Notice: Undefined variable: args in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/single.php on line 25
Tema - Canal Fundación Arquia

Las primeras arquitectas cinematográficas

Por: Jorge Gorostiza

Desde: veredes

En el post anterior hablaba de las primeras escenógrafas cinematográficas. En estos días estoy actualizando la lista de las películas en que aparece un personaje que figura ser arquitecto, uno de los temas de mi libro La imagen supuesta, cuya filmografía está recogida en una de las primeras entradas de mi blog, y me ha parecido interesante buscar aquellas en que ese personaje sea una arquitecta.

[avatar]
Deprecated: the_author_description ha quedado obsoleto desde la versión 2.8.0. Utiliza the_author_meta('description') en su lugar. in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-includes/functions.php on line 4861 La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.
Notice: Undefined variable: aria_req in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/comments.php on line 7 Notice: Undefined variable: aria_req in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/comments.php on line 10