Notice: Undefined variable: args in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/single.php on line 25
Tema - Canal Fundación Arquia

Arquitectos que ilustran arquitecturas a las afueras de la ciudad

Desde: INUK HOME

Entrevista a: Estudio Extramuros

¡Hola Chicos ! Muchas gracias por querer compartir con nosotros un poquito de vosotros, por ello … ¿quienes sois? y ¿ cómo llegasteis al mundo de la Arquitectura ?

Fabi | me llamo Fabiola Muñoz, soy Arquitecto y dibujo terriblemente mal. Y ya que he roto el hielo, mi color favorito es el azul y tengo un humor bastante negro. Quizás la palabra que más me define es batiburrillo: soy un caos de persona, de intereses y de aficiones…así que cuando me di cuenta que Arquitectura me permitía aunar mi vena diseñata con mi afición por saber cómo funcionan las cosas, me pareció buena elección.

Carlos | Puedo contarte que nací en Málaga y que tal vez por eso me siento muy conectado con la playa y el mar. No puedo estar sin hacer nada, necesito tener algo siempre entre manos. Me gusta leer… ¡y el Cosmos!. Me encanta dibujar, garabatear papeles y hojas por aquí y por allá, el color rojo y el número 1 y 3. Me gusta mucho comer y cuentan que la paella me sale rica (es de mis platos preferidos).

Acceder al proyecto AQUÍ

[avatar]
Deprecated: the_author_description ha quedado obsoleto desde la versión 2.8.0. Utiliza the_author_meta('description') en su lugar. in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-includes/functions.php on line 4861 La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.
Notice: Undefined variable: aria_req in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/comments.php on line 7 Notice: Undefined variable: aria_req in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/comments.php on line 10