Arquitectos que ilustran arquitecturas a las afueras de la ciudad

Desde: INUK HOME

Entrevista a: Estudio Extramuros

¡Hola Chicos ! Muchas gracias por querer compartir con nosotros un poquito de vosotros, por ello … ¿quienes sois? y ¿ cómo llegasteis al mundo de la Arquitectura ?

Fabi | me llamo Fabiola Muñoz, soy Arquitecto y dibujo terriblemente mal. Y ya que he roto el hielo, mi color favorito es el azul y tengo un humor bastante negro. Quizás la palabra que más me define es batiburrillo: soy un caos de persona, de intereses y de aficiones…así que cuando me di cuenta que Arquitectura me permitía aunar mi vena diseñata con mi afición por saber cómo funcionan las cosas, me pareció buena elección.

 

Carlos | Puedo contarte que nací en Málaga y que tal vez por eso me siento muy conectado con la playa y el mar. No puedo estar sin hacer nada, necesito tener algo siempre entre manos. Me gusta leer… ¡y el Cosmos!. Me encanta dibujar, garabatear papeles y hojas por aquí y por allá, el color rojo y el número 1 y 3. Me gusta mucho comer y cuentan que la paella me sale rica (es de mis platos preferidos).

 

Acceder al proyecto AQUÍ

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts