Notice: Undefined variable: args in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/single.php on line 25
Tema - Canal Fundación Arquia

Entrevista a Mariluz Vidal en Arquetipos

Por: Vicenzo Angileri

Desde: arquetipos

“En el mundo occidental, la división entre público y privado siempre ha marcado todo espacio. La fotógrafa Mariluz Vidal ha intentado romper esa división. Su proyecto Openhouse magazine, creado junto a Andrew Trotter, va de convertir espacios domésticos en galerías, abrir las puertas de casas de artistas y creativos, generar eventos y actividades que alteren el significado de un lugar privado. Creado a partir de una necesidad básica, Openhouse es ahora una manera de entender los espacios, y una revista de éxito que ha explorado casas de artistas de todo el mundo. Conversamos con ella sobre la revolución del compartir y sobre cómo reproducir la intimidad del privado en el público para crear así una plaza entre 4 paredes. (…) ”

Acceder al Artículo AQUÍ

[avatar]
Deprecated: the_author_description ha quedado obsoleto desde la versión 2.8.0. Utiliza the_author_meta('description') en su lugar. in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-includes/functions.php on line 4861 La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.
Notice: Undefined variable: aria_req in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/comments.php on line 7 Notice: Undefined variable: aria_req in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/comments.php on line 10