Máster corporate MBA-arquia banca (arquitectura)

¿Corporate MBA ESADE – Fundación Arquia?

Una colaboración entre instituciones de prestigio

Con el objetivo de contribuir a la formación del arquitecto y respectivo crecimiento profesional, la Fundación Arquia, en colaboración con la escuela de negocios ESADE presenta el Máster en Dirección y Administración de empresas Corporate MBA-arquia banca, que permite proporcionar al arquitecto o profesional vinculado al ámbito arquitectónico, con recursos personales y capacidades de liderazgo y emprendimiento que posibiliten nuevas visiones empresariales o la creación de empresas caracterizadas por la innovación, la creatividad ofreciendo servicios distintivos y competitivos de calidad a la sociedad, adaptados al contexto actual.

¿Por qué hacer el corporate MBA-arquia Banca?

Una profunda transformación profesional para el participante

Progresión profesional.
El programa te permitirá asumir nuevas responsabilidades, aportándote nuevas competencias directivas, financieras y recursos organizativos de alto nivel. Adquirirás una visión innovadora y la capacidad de dar respuestas creativas, novedosas y adaptadas a las nuevas circusntancias. Por eso, el Corporate MBA-arquia banca está diseñado para formar directivos con una visión fresca y proactiva capaces de liderar y fortalecer nuevos y existentes modelos de negocio en el sector de la arquitectura.

Una comunidad abierta al networking y al intercambio
Integrarte en una red de contactos muy heterogénea y de prestigio, formada por una gran variedad de profesionales, empresas y directivos de primer nivel vinculados a la arquitectura, la industria y la construcción, con quienes puedes compartir experiencias y conocimientos y que pueden abrir nuevas oportunidades a tu empresa o estudio de arquitectura, así como a tu desarrollo profesional.

Action Learning Project.
Entrepreneurship o Intrapreneurship. Desarrolla tu proyecto o idea de negocio en un entorno seguro. El programa es una excelente oportunidad para poner en marcha proyectos de tu empresa o estudio. En ESADE contarás con múltiples recursos que te permitirán desarrollarlo con rigor, con una asesoría experta y con un seguimiento formal y de alto nivel. El Action Learning Project destaca por ser un foro ideal para probar nuevas ideas y estudiar/valorar/incorporar nuevos conceptos.

Una acreditación académica reconocida.
Titulación propia de una de las escuelas de mayor prestigio internacional (#8 del mundo según Financial Times 2015). El programa CMBA es un programa homologado, título propio de la Universitat Ramon Llull.

 

Accede a toda la información,  AQUÍ

 

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts