Eugeni Bach

Desde Acciones Comunes

Intervención de Eugeni Bach en las jornadas de Acciones Comunes organizado en la UIMP.

“El curso comprendía el desarrollo de cuatro jornadas en las que tratar sobre estrategias sostenibles de aplicación para la mejora del hábitat en la provincia de Sevilla. Las cuatro sesiones se apoyarán en sendas líneas de actuación que de­nirán el argumento de las ponencias y mesas redondas de cada día. Estos argumentos, prácticas emergentes de la nueva sensibilidad artística y arquitectónica del siglo XXI, pueden asociarse a posibles escenarios de intervención en los núcleos urbanos y los entornos rurales de la provincia de Sevilla que precisan de una re‑exión a partir de la cual apuntar estrategias operativas futuras (…)”

Accede a su intervención,  AQUÍ