LUDANTIA

fundacion-arquia-blog-aquitectura-ludantia-elkartoki

Desde Elkartoki

Ludantia será la I Bienal Internacional de Educación en Arquitectura para la Infancia y la Juventud. La Bienal se celebrará en Pontevedra en mayo del 2018, pero la iniciativa ya está en marcha mediante varias actividades. El tema elegido es Habitar desde lo lúdico: del patio escolar a la ciudad como tablero de juego.

Ludantia es un evento que trata de reunir experiencias relacionadas con la Educación en Arquitectura para niños y jóvenes en el ámbito internacional. Se trata de una plataforma desde la que compartir, debatir, experimentar y difundir proyectos educativos y de investigación que trabajan con el espacio (doméstico, urbano, colectivo, natural…) y en los que el niño/joven es el protagonista. La bienal se dirige a centros escolares, arquitectos, profesionales de la educación, artistas, organizaciones gubernamentales o municipales, organizaciones sin ánimo de lucro y personas/colectivos independientes de todo el mundo interesados en la educación del medio construido (…)”

 

 

Accede a la información, AQUÍ

 

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts