RIBA Y NORMAN FOSTER LANZAN PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIANTES DE TODO EL MUNDO

fundacion-blog-arquia-plataforma-arquitectura-norman-foster

 

Por Romullo Baratto Desde Plataforma Arquitectura

“El Royal Institute of British Architects (RIBA), en colaboración con el arquitecto Norman Foster, puso en marcha un programa de becas para participar del RIBA Norman Foster Travelling Scholarship 2016, abierto a alumnos de arquitectura de todo el mundo. Desde 2007, la beca de £6.000 se otorga a un estudiante elegido por un jurado que incluye, entre otros nombre, a Sir Norman Foster y al Presidente de RIBA, Jane Duncan.

Para participar, los estudiantes deben estar matriculados en arquitectura en una institución asociada a RIBA y haber completado al menos el primer año de graduación. Cada institución educativa podrá presentar un único proyecto. (…)”

 

 

Accede a más información, AQUÍ

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.
  • becas deportivas usa - 6 abril, 2016, 15:41

    Parece otro mundo. Muchas más ayudas, a ver si damos en nuestro país un poco más de ejemplo.

  • becas deportivas usa - 11 abril, 2016, 10:25

    Muy buena iniciativa por estos dos grandes. A ver cuando nuestros empresarios dan ejemplos así.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts