7 CUENTAS DE INSTAGRAM PARA AMANTES DE LA ARQUITECTURA

fundacion-blog-arquia-actitudfem-instagram-arquitectura

Por Garuyo Desde Actitud fem

“Si te gusta el diseño y la arquitectura, te presentamos una selección de cuentas que no te debes de perder. Además de interiores inspiradores y sitios increíbles, estos personajes nos cuentan su día a día, con una mirada muy especial de los lugares que visitan y dejan plasmados en su galería.

Checa sus imágenes  e inspírate:

@robertod5

Un instagram muy mexicano, lleno de momentos coloridos que nos llevan a viajar por nuestro país. Su constante son las puertas y fachadas, que nos invitan a imaginarnos las historias de vida que se desarrollan detrás de cada una.

@_ingo_1

Su fotografía conceptual de elementos arquitectónicos nos lleva al límite y nos hace preguntarnos si estos escenarios son reales o ficticios.

@peterchanur

Tomando las fachadas como base, hace un cambio de escala y las convierte en patrones repetitivos infinitos. Con un estilo minimalista muy depurado y con preferencia a la simetría perfecta, nos lleva a cambiar su punto de vista sobre la ciudad moderna. La próxima vez que mires un edificio no será igual. (…)”

 

 

Accede al artículo, AQUÍ

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts