ENTREVISTA A UN ARQUITECTO EMIGRADO: ELENA (GUINEA ECUATORIAL)

Fundacion-Arquia-Blog-arquiparados-elena-de-frutos
Desde Arquiparados

“Hoy  en arquiPARADOS entrevistamos a Elena de Frutos, arquitecta española que está trabajando en Guinea Ecuatorial (África). Te dejamos la entrevista que le hicimos, esperamos que te guste y te sirva como experiencia si estás pensando en emigrar a ese país. 

En primer lugar tenemos entendido que estás trabajando como arquitecta  en Guinea Ecuatorial ¿Qué situación te hizo tomar la decisión de dar el salto y salir de España?

Desde que recuerdo siempre me ha llamado mucho vivir y trabajar en África y Latinoamérica, y en parte mi objetivo principal de salir de España es que considero que es una oportunidad de participar en proyectos interesantes que de otra forma sería imposible.

Cuando me propusieron venir a Guinea Ecuatorial ya había presentado mi currículo en Arquitectos sin fronteras en varias ocasiones y en empresas constructoras internacionales. (…)”
 

Acceder a la entrevista, AQUÍ

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts