CAMPUS INTERNACIONAL ULTZAMA 2015

Blog-Fundacion-Arquia-arquitectura-viva-fundacion-arquitectura-y-sociedad-campus-ulzama-francisco-mangado

Por Fundación Arquitectura y Sociedad Desde Arquitectura Viva

“Bajo el lema “Construir lo construido”, la Fundación Arquitectura y Sociedad organiza su séptimo campus de arquitectura en el Complejo Ecuestre Robledades de Ultzama, centro hípico diseñado y construido por Francisco Mangado cerca de Pamplona. Desde sus inicios, el Campus Internacional Ultzama, ha querido ser un lugar de encuentro entre arquitectos jóvenes y estudiantes de postgrado de las escuelas de arquitectura de todo el mundo, con arquitectos de más bagaje en la edificación y en la docencia. Con estas reuniones la fundación busca desencadenar un diálogo que permita contrastar e intercambiar las perspectivas presentes y futuras de la profesión con el objetivo ulterior de que esta pueda de ser de utilidad para la sociedad a la que se debe.

Este año, la reunión dirigida por el profesor de Pamplona José Manuel Pozo, ha contado con los doctorandos Antonio Cidoncha, María Luisa de Miguel, Kai Nikkolaus Grüne, Alberto Pireddu y Jon Polo, que junto con los arquitectos jóvenes (o junior) Eugeni y Anna Bach, Ricardo Carvalho, Lorena del Río, Juanma Filice, Sean Harrington y Ariadna Perich y  los arquitectos más experimentados (o senior) Camilo Botticini, Johan Celsing, Pedro Falcao, Bernard Khoury, Inès Lamunière, Andrea L. Simitch, Wilfried Wang y Val K. Warke, han expuesto sus trabajos y debatido durante tres largas jornadas.   (…)”

 

Accede al artículo, AQUÍ

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts