¿CUÁNTO CUESTA ESTUDIAR ARQUITECTURA?

Blog-Fundacion-Arquia-Carlos-Moreno-Arquiparados

Por Carlos Moreno Desde Arquiparados

“Sangre, sudor y lágrimas, muchas lágrimas. Eso es lo que cuesta obtener el título de arquitecto. Pero hoy nos vamos a olvidar del esfuerzo, tiempo y salud que hay que invertir para ser arquitecto y nos vamos a centrar en ponerle números o más bien euros. ¿Cuánto vale ser arquitecto?¿Cuánto dinero necesitas para obtener el título? ¿Estás preparado para esto? Vamos allá.

Calcular un presupuesto es algo que se nos enseña más bien de pasada a los arquitectos durante la carrera, ya que en España es una labor que suelen desarrollar más a menudo los arquitectos técnicos. Hoy sin embargo vamos a hacer un esfuerzo por evaluar las diferentes partidas presupuestarias que entran en juego en la carrera de arquitectura y a intentar dar un dato aproximado de lo que vale hoy en día ser arquitecto. Recordad que esta estimación está calculada para la universidad PÚBLICA.

¿Cuánto cuesta la carrera de arquitectura?

1. La matrícula (…)”

 

Sigue leyendo, AQUÍ

 

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts