SOUTO DE MOURA EN #ArquiaFilmoteca

Fundacion-Arquia-Blog-Filmoteca-Souto-Moura

El Mercado de Braga, un hotel en Salzburgo o la reconversión del Monasterio de Santa María do Bouro explicados de primera mano por su autor.

Fundacion-Arquia-Blog-Filmoteca-Souto-Moura-2

Eduardo Souto de Moura nos explica, en la conferencia realizada en el COAM el 9 de Mayo de 1991, proyectos de edificios no residenciales como complemento a la conferencia que realizó en la ETSAM sobre sus proyectos de vivienda. A partir de esbozos, planos y fotografías, Souto de Moura nos descubre, mostrando sus inquietudes e influencias, los proyectos del concurso del Mercado de Braga, realizado en su época de estudiante, el concurso para la Exposición Universal de Palermo, el concurso de un hotel en la ciudad Salzburg, la conversión del Monasterio de Santa María do Bouro en Posada situado en el distrito de Braga y el Centro Cultural Casa das Artes, en Porto.

El visionado del presente audiovisual en arquia/filmoteca es posible gracias a la colaboración y autorización del Colegio de Oficial de Arquitectos de Madrid.

Puedes acceder al visionado aquí.