Fundacion-Arquia-Blog-Encuesta-NY

Desde Fundación Arquia

PARTICIPANTES

Pueden participar todos los usuarios de Arquia, los estudiantes matriculados en cualquier Escuela española de Arquitectura (no podrán participar los estudiantes de Universidades extranjeras que estén estudiando temporalmente en alguna Escuela española de Arquitectura a través del programa ERASMUS o similar), y los titulados como arquitectos superiores en cualquiera de las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura del Estado español.

PREMIOS

3 viajes para dos personas a Nueva York y diez lotes de dos libros y dos documentales editados por la Fundación Arquia.

RESULTADOS

En el mes de marzo de 2015 se publicará el Informe de los resultados obtenidos a partir de las respuestas dadas por los participantes en los módulos profesionales de Arquitectos y estudiantes de arquitectura. Los resultados de la encuesta sobre el grado de satisfacción de los clientes Arquia no son públicos.

Puedes participar AQUÍ

 

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo; así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

FUNDACIÓN ARQUIA EN TWITTER _ @FundaciónArquia

FUNDACIÓN ARQUIA EN GOOGLE PLUS

FUNDACIÓN ARQUIA EN FACEBOOK

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts