¿SE PUEDE SER ARQUITECTO AUTÓNOMO EN ESPAÑA?

Fundacion-Arquia-Blog-arquitecto-autonomo_hagoloquehago-paco-gonzalez

Desde hagoloquehago.com

Por Pablo González.

“(…) Has de saber que tienes responsabilidad civil durante los próximos 10 años de las obras que termines, durante los cuales tienes que pagar unas cuotas trimestrales (o anuales) a tu empresa aseguradora. Si te aseguras por el importe mínimo (que son los primeros 100.000 € de responsabilidad) pagarás en torno a 700 € al año durante 10 años (sí, has leído bien, 7.000 € asegurar la mierda de la vivienda).”

Acceder a la información