#BIOGRENRICMIRALLES 1955-2000

fundacion-blog-arquia-homenaje-a-enric-miralles

 

Desde Homenaje a Enric Miralles

“Estas navidades cumplimos 3 años, con un total de 100.000 visitas y más de 1.000 seguidores en la bitácora Homenaje a Enric Miralles. Para celebrarlo nos gustaría compartir con vosotros este pequeño regalo: Edición especial de la Biografía de Enric Miralles, en formato .PDF para su impresión en DIN A3 (formato: apaisado)

#BiogrEnricMiralles 1955-2000

Hace exactamente un año, en las vacaciones de Navidad del 2014 al 2015, recibí una invitación por parte de la Fundación Enric Miralles y Benedetta Tagliabue para realizar un proyecto en común.

Tras varias conversaciones y reuniones atropelladas con Benedetta, les presenté la siguiente idea: una biografía visual, en torno a la figura de Enric Miralles, mediante microblogging.

Las redes sociales se han convertido en uno de los mejores canales de comunicación, pero a su vez entrañan ciertos peligros y desventajas: mucho ruido, desinformación, repetición, sobre información, etc…

Cientos de ideas bullían en mi cabeza, aunque en aquel momento estaba totalmente convencido de lo que decía, hoy creo, en cambio, que el resultado ha sido infinitamente peor del esperado. Sólo el tiempo dirá si esa decisión, fue acertada o no. (…)” 

 

Accede a más información, AQUÍ

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts