CASA PATIO GRACIA

Fundacion-Arquia-Blog-Casa-Patio-Gracia-Carles-Enrich

 

Por Carles Enrich

“Habitar una antigua tintorería como un proceso abierto dilatado en el tiempo donde las necesidades de los habitantes obligan a una constante reconsideración de la vivienda. Se propone un sistema de habitar en un espacio abierto con el patio interior como núcleo principal. Todas las actividades se desarrollan en contacto visual con el patio, exceptuando el baño que se ubica en la única pieza cerrada del programa. Con este fin, se eliminan todas las particiones que encerraban pequeñas habitaciones sin luz natural o ventilación y se amplían las aberturas exteriores.(…)”

Propuesta seleccionada para participar en el foro de #ArquiaProxima que se celebrará en Granada el 23 de octubre del 2014

 Acceder a la información

 

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts