PRESENTACIÓN DEL BLOG DE LA FUNDACIÓN ARQUIA.

blog-FUNDACION-ARQUIA-500

Con esta entrada queremos dar la bienvenida a tod@s vosotr@s a esta nueva casa digital. Un blog que nace parala globalidad de l@s arquitectos. Aquí, tendrán cabida colegiados, no colegiados, estudiantes e incluso todo aquel que, sin ser oficialmente arquitecto, se sienta como tal.

Si queréis saber más de esta nueva aventura, no tenéis más que seguir leyendo.

El blog de Fundación Arquia nace con la voluntad de convertirse en un espacio desde el cual se podrán realizar las tareas de reflexión,  investigación, debate y crítica de la joven arquitectura estatal, como un medio de comunicación directo con la comunidad de arquitectos, generando contenidos de calidad y actividades de interés. El objetivo es que el portal genere debate por sí mismo pero que también lo recoja del generado por la comunidad en las redes sociales.

El blog cuenta con 2 canales, uno de noticias, donde intentaremos compartir las noticias más relevantes del momento y otro de Fundación Arquia, donde participaremos con el contenido propio generado a través de nuestras actividades.

A su vez hemos considerado 3 categorías con las que empezar este recorrido, y donde nuestros selectos corresponsales tratarán temas relacionados con la PROFESION del arquitecto, la FORMACIÓN del arquitecto y CONTEXTO de la arquitectura en el que nos encontramos.

FUNDACIÓN-ARQUIA-BLOG 500

 

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts