

Artículo relacionado: Concurso de Naming y Branding para la futura Casa de la Arquitectura – fecha límite 20 de diciembre de la Fundación Arquia.
Marta Chavarria, Miguel Ángel Antonio y Tamara Carbonero obtuvieron la Beca Arquia en la Convocatoria 2020 con destino en la Administración Pública, Dirección General de Arquitectura del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA).
Pese a la desilusión que supuso para ellos no poder disfrutar la experiencia de manera presencial por motivo de la pandemia producida por el COVID-19, ninguno se arrepiente de haber aprovechado una oportunidad increíble para aprender el funcionamiento interno de una gran institución y participar en proyectos enriquecedores.
«Un proyecto empezaba a dar a luz. La motivación era mayor y el aprendizaje inmenso. El proyecto trataba de realizar un archivo de arquitectura española del siglo XX y XXI. Este archivo formaría parte de la plataforma digital La Casa de la Arquitectura 1.» Marta Chavarria Miró.
Lee el testimonio completo de Marta AQUÍ.
Miguel Ángel agradece la acogida que tuvieron los tres becarios, en especial a los responsables de los proyectos en los que se vieron involucrados. Todos coinciden en la cercanía de un equipo que, a través de la pantalla, compartía gran complicidad.
Lee el testimonio completo de Miguel Ángel AQUÍ
«Aunque inicialmente la duración de la beca era de medio año, antes de finalizar se nos ofreció la posibilidad de ampliar la misma otros seis meses. Esto ha permitido poder profundizar más en el proyecto y ver con gran satisfacción como el trabajo realizado se ha transformado en un proyecto cada vez más tangible.» Tamara Carbonero.
Lee el testimonio completo de Tamara AQUÍ
Artículo relacionado: Concurso de Naming y Branding para la futura Casa de la Arquitectura – fecha límite 20 de diciembre de la Fundación Arquia.
EDICIÓN
Fundación Arquia
Barquillo, 6, 28004 Madrid
fundacion.arquia.com
DISEÑO GRÁFICO
FOLCH
ISSN 2605-3284
© de esta edición,
Fundación Arquia, 2018 © del texto e imágenes, su autor
La edición de esta publicación ha sido patrocinada por Arquia Banca.
PATRONATO
FUNDACIÓN ARQUIA
Presidente
Javier Navarro Martínez
Vicepresidente 1º
Alberto Alonso Saezmiera
Vicepresidente 2º
José Antonio Martínez Llabrés
Patronos
Carlos Gómez Agustí
Fernando Díaz-Pinés Mateo
Daniel Rincón de la Vega
Javier Ventura González
María Villar San Pío
Montserrat Nogués Teixidor
Naiara Montero Viar
Directora Fundación Arquia
Sol Candela Alcover