Últimos posts
Tema - Canal Fundación Arquia
Tema - Fundación Arquia

Concurso de Naming y Branding para la futura Casa de la Arquitectura – fecha límite 20 de diciembre

El Ministerio de Transportes, movilidad y Agenda Urbana convoca este concurso para el proyecto de difusión de Arquitectura Española a través de la futura web de la Casa de la Arquitectura.

 

Podrán presentar su solicitud todas las personas físicas o jurídicas interesadas cuya actividad principal sea la creación, el diseño gráfico y el márketing o la publicidad. La fecha límite para presentar la solicitud es el 20 de diciembre.

 

La documentación a entregar así como las bases se pueden ver AQUI

 

En el marco de una Estrategia Nacional de Arquitectura, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a través de su Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura, y en colaboración con la Fundación Arquia, quiere impulsar esta disciplina como una herramienta de diplomacia cultural que permita conectar personas de distintas sensibilidades a través de la Casa de la Arquitectura, cuya vocación es la de convertirse en referente nacional e internacional para la divulgación de la Arquitectura, particularmente de la española. La institución pretende servir como plataforma de intercambio entre instituciones y asociaciones vinculadas a la difusión de la arquitectura.

 

Entre sus objetivos se encuentran: el fomento y la mejora del conocimiento y la valoración de la arquitectura como parte integrante del conjunto de valores de una sociedad; la divulgación del legado arquitectónico español y sus representaciones contemporáneas; el posicionamiento de la excelencia de la arquitectura española en el panorama nacional e internacional; la potenciación de la participación ciudadana; la colaboración y construcción de sinergias con las instituciones vinculadas con la investigación, difusión y promoción de la arquitectura de calidad.

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts