El arquitecto Emilio Tuñón, Premio Arquitectura Española Internacional 2017

Desde: El Diario

El Gastropabellón ETH Hönggerberg de Zurich (Suiza), de Emilio Tuñón y Marceline Ruckstuhl -Tuñón & Ruckstuhl Architects GMBH- ha sido galardonado hoy con el Premio de Arquitectura Española Internacional 2017 por su “relación precisa y estrecha entre forma arquitectónica y constitución material”.

Según ha informado hoy el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, el jurado del Premio de Arquitectura Española Internacional 2017 ha decidido otorgar este galardón a esta obra por tratarse de un edificio de “contención estilística y una implantación respetuosa con el entorno”.

Acceder a la noticia AQUÍ