Ellos se quedan… ¿CÓMO SE GANAN LA VIDA?

Fundacion-Arquia-Blog-emprendimiento-paro_arquitectura

Por Ana Torres

Desde El Huffington Post

“(…) Esta no es otra historia triste de jóvenes preparados sin trabajo. Éste es el retrato de un grupo de jóvenes con “cientos” de ideas pero “muy poco” tiempo para ejecutarlas. “Nosotros, los inconscientes, los que no queremos un puesto fijo, lo tenemos jodido, pero explotamos nuestra creatividad sin órdenes de terceros”. La que habla es María Mallo, técnico superior en artes aplicadas a la escultura de 32 años. Hace unos años dejó su puesto de trabajo en una oficina y decidió montárselo por su cuenta. (…)”