Yasmina Engenios: «Trabajar codo con codo con gente tan extraordinaria, personal y profesionalmente, ha sido un auténtico lujo»
Yasmina Engenios Calvarro, estudiante en la ETSA de Valladolid, ha disfrutado de la Beca Arquia 2021, realizando sus prácticas profesionales durante seis meses en el estudio de Alberto Campo Baeza en Madrid.
Sus palabras nos dejan entrever la realidad que hay detrás del Premio Nacional de Arquitectura 2020, el inspirador jefe de un equipo extraordinario:
«Alberto me recibió con los brazos abiertos, su equipo inmejorable lo hizo de igual manera. Desde el primer momento supe que se convertirían en una gran parte de mi historia y que me acompañarían en esta gran etapa de crecimiento, profesional y personal. Muchas cosas han pasado en estos 6 meses; lecciones que nunca olvidaré, viajes increíbles y compañeros que se convertirían en amigos. No sólo se aprende buena arquitectura, que sin duda es eje vertebrador del estudio… hablar sobre arte, música y cine, será una actividad más, un no dejar de aprender NUNCA. Ahora, echando la vista atrás, recordando mi estancia en Madrid sólo puedo sentirme muy afortunada, trabajar codo con codo con gente tan extraordinaria, personal y profesionalmente, ha sido un auténtico lujo. No he dejado un área de mi vida sin replantear; un trabajo lleno de maquetas, dibujos, imágenes y mucho sentido común. Sólo puedo dar las GRACIAS a Alberto, por sentirme como en casa, trabajar a tu lado y escuchar cada día las lecciones más bonitas que nunca soñé tener.» Yasmina Engenios.
Leer testimonio completo de Yasmina AQUÍ.