Los Significados del Hogar

Artículo original escrito para RocaGallery por Marta Delgado – vía Archiimpact (Enero 2021)

Explorando las relaciones entre el diseño, la identidad y la casa

En ningún momento histórico había sido tan importante la consciencia del hogar como durante la pandemia que nos ha confinado en ellos. Cuando las fronteras entre países, e incluso poblaciones, empezaron a cerrar, muchas personas sintieron la necesidad de volver a casa. ¿Qué experiencia nos proporciona el hogar que se hace tan esencial en situaciones de inseguridad y miedo? Los entornos físicos a los que muchos hemos recurrido para refugiarnos ¿Han logrado aportarnos el bienestar que buscábamos en ellos?

Acceder a la noticia AQUÍ