Coleccionar fotografía contemporánea también es una forma de solidaridad

Por: Carlos Primo

Desde: EL PAÍS, ICON DESING

Artistas y diseñadores unen fuerzas en el proyecto First of All, porque lo primero es atajar las carencias más urgentes. Las piezas están a la venta ‘online’ y los beneficios irán a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

 

En tiempos difíciles, las comunidades se vuelven imprescindibles. Y la que se ha congregado en torno al proyecto First of All está formada por artistas de distintas disciplinas –fotografía, moda, diseño, gráfica– que han decidido unir fuerzas para contribuir en su medida a paliar las necesidades de los más vulnerables. El nombre de la plataforma, First of All, es muy significativo, porque en este caso “lo primero de todo” es atajar las carencias más urgentes. Y, como siempre en este ámbito, de manera creativa.

 

Acceder a la noticia AQUÍ

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts