Últimos posts
Tema - Becas
Tema - Canal Fundación Arquia

TestimoniosFQ: Jose María Pedraza desde Estudio Carme Pinós en Barcelona

Por: Jose  María Pedraza Tejero, Beca Arquia 2018 destino Estudi Carme Pinós, Barcelona (enero – julio 2019).

“Para hablar de un lugar, podríamos empezar por su territorio. Ubicarlo en un mapa. Podríamos hablar de sus costumbres, de su cultura o de quiénes viven allí. Como todos los rumbos, siempre hay miles de caminos para llegar al fin. Esto es un intento de contar 3 ciudades y una vida, a través de la cerámica, el barro y el agua.”

Así comienza el corto-documental que he dirigido para la Fundación Arquia con el objetivo de ilustrar y complementar una búsqueda personal que nació cuando todavía era aún más joven que ahora. Una búsqueda o acercamiento a un material presente en la construcción, pero también en otras áreas. El barro y la cerámica, en contacto con el habitar y la necesidad. Una relación directa entre lo más original y lo más contemporáneo.

Breve memoria del vídeo de mi paso por Barcelona, a través de la cerámica, el agua y el movimiento. Tres ciudades en contraste, con un dialogo material y temporal.

 

Accede al testimonio completo de Jose María AQUÍ.

 

 

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts