Instalaciones de coproducción en Concéntrico 2021

Desde: Tectónica, (Junio 2021)

 

CONCÉNTRICO. Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño

 

La séptima edición de Concéntrico, Festival de Arquitectura y Diseño de Logroño ya tiene definido todo el programa que transformará la experiencia urbana de la ciudad del 2 al 5 de septiembre de 2021.

A las obras que se habían proclamado como ganadoras en el concurso internacional se han sumado ya las propuestas de las distintas asociaciones e instituciones que colaboran con el Festival.

En la presentación del Festival en el Goethe Institute en Madrid, Iñaki Carnicero, Director general de Agenda Urbana y Arquitectura del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, subrayaba cómo el entorno construido es capaz de cambiar nuestro estado de ánimo. En Logroño, en donde , además, se propone un entorno efímero, la experiencia es más intensa y la ciudad la vive con una emoción intensa, porque hay que señalar que cada año crece el número de participantes llegados de lugares remotos que traen a La Rioja propuestas innovadoras que transforman la percepción de la ciudad.

 

Acceder al artículo completo AQUÍ

Por:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts