7 documentales en Netflix que un arquitecto no debe perderse

Por Victor Delaqua

Traducido por Fernanda Castro

Desde Plataforma Arquitectura

«Netflix no sirve sólo para el ocio sino que también puede ser una herramienta de aprendizaje cuando se trata de Arquitectura y Urbanismo. Para eliminar los prejuicios hemos reunido siete series y documentales que tienen relación con la profesión y que además de entretener, amplían nuestro conocimiento.

Abstract: The Art of Design

Descubre cómo piensan los diseñadores más innovadores de diferentes áreas y aprende cómo su trabajo influye y afecta todos los aspectos de nuestra vida.

Grand Designs

Kevin McCloud nos introduce las historias de personas que construyen sus propias casas, acompañando cada paso de estos ambiciosos proyectos (…)”

Accede a todos los documentales, AQUÍ